"BIENVENIDO"

No es fácil decir estas palabras:

BIENVENIDO (A) GRACIAS POR SU VISITA.

Sabemos que si nos visitas es porque compartimos el mismo duelo: La partida de un hijo (a) (s).

ESTE ESPACIO FUE CREADO COMO UN LEGADO DE AMOR y ES PARA COMPARTIR "Un Proceso para la Transformación del Dolor en Crecimiento Existencial".

PEDIMOS AL CREADOR QUE ALGUNA DE LAS PALABRAS QUE LEAN, EN ÉSTE, LES AYUDE Y LES DE ALIENTO PARA CONTINUAR:
" AMIGA (O) DEL CAMINO, UN ÁNGEL NOS UNE".

(Si tienen algún comentario, les invitamos a realizarlo, en la parte de los comentarios o en los foros, accediendo a través de los links)

http://padresenduelounangel.foroactivos.net/forum

http://boards5.melodysoft.com/Padresenprocesodeduelo/1.html

A DONDE IR:

7 PASOS PARA LLEVAR UN PROCESO EN EL DUELO: Proceso de Duelo

Compartimos nuestros Testimonios y experiencias vividas: Compartiendo nos ayudamos mutuamente, ya que, como personas que estamos viviendo el duelo por la muerte de nuestro hijo (a). Es precisamente ayudando a un hermano que sufre donde se encuentra la respuesta. FORO - CHAT(REGISTRARSE/MIEMBROS):

http://padresenduelounangel.foroactivos.net/f10-nuestra-experiencia-vivida

RECUERDOS FAMILIARES: https://sites.google.com/site/nuestroangelnosune/

Buscar en este blog

domingo, 30 de noviembre de 2008

Gracias Silva G. por compartir estos hermosos mensajes.

Cuando yo me haya ido...
Para aquellos que yo amo..
Para aquellos que me aman...
Cuando yo me haya ido, ayúdenme en mi partida, ayúdenme a llegar a mi nueva casa para recoger el fruto de lo que sembré en la tierra. No me aten con sus lágrimas, lloros, tristezas y lamentos. Por lo contrario sean felices, pues hemos disfrutado de preciosos años, momentos felices y ratos de alegría. Yo les di mi amor y ustedes me correspondieron, llenando mi alma de felicidad.Les doy las gracias por ese amor que cada uno de ustedes me dio.Pero...ahora debo viajar por mi cuenta. No se entristezcan por mi partida, pues sólo estaremos separados físicamente. Si me necesitan, llámenme, yo estaré allí y aunque ustedes no puedan verme o tocarme, nos reuniremos espiritualmente y yo los escucharé.Así, sus corazones se llenarán de mi más puro y dulce amor.Espero que encuentren esperanza, fe y alegría, pensando que solo partiré por un tiempo. Regocíjense por las experiencias y vivencias que hemos compartido y bendigan mi memoria y consérvenlas dentro de sus corazones.Y entonces, cuando a ustedes les llegue el momento de transitar por éste mismo "camino", yo les estaré esperando, con una dulce sonrisa y les diré… ¡Bienvenidos a...Casa!


Mi queridísima Mamita:
Cuando te preguntes el significado de la vida y el amor,Comprende que yo estoy contigo,Cierra los ojos y siente que te estoy besandoEn la suave brisa que toca tu mejilla.-Cuando comiences a dudar de que alguna vez vuelvas a vermeAquieta tu mente y escúchame:Yo estoy en el murmullo de los cielosHablando de tu amor.Cuando pierdas tu identidad,Cuando te cuestiones quien eres y a donde te diriges,Abre tu corazón y mírame:Yo soy el destello de las estrellas sonriendo hacia ti,iluminando el sendero para tu viaje.Cuando te despiertes cada mañana sin recordar tus sueños, Pero sintiéndote contenta y serenaComprende que yo estaba contigoPoblando tu noche con pensamientos sobre mi.Cuando persistes en la pena que quedaY todo parece tan desconocido,Piensa en mi y comprendeQue yo estoy contigoTocándote a través de las lágrimas compartidasDe un amigo bondadoso, calmando el dolor.Así como la salida del sol ilumina el cielo desiertoEn la asombrosa gloria, despierta tu espíritu,Piensa en nuestro tiempo, demasiado breve,Pero siempre brillante.Cuando estés segura de nosotros juntos, Cuando estés segura de tu destinoComprende que Dios creó este momento a tiempo,Justo para nosotrosMi queridísima mamá, yo siempre estoy contigo.

Yo te amaré..
En un lugar de paz estoy .
Te veo desde aquí y contemplo tu pena.
No sé como regresar para volver a abrazart.
Soy tan frágil.....
Pero hoy te comparo conmigo y soy tan fuerte....
La tristeza que dejó mi partida..
No te deja ver que ahora estaré más cerca de ti que nunca.
Hoy conocí una tierra nueva y un Cielo nuevo y llevo el honor de ser tu ángel de la guarda, en tu camino ahí en la tierra
Quiero que cierres tus ojos recordando mis sonrisas..
Mis caricias y mis besos..
Y te estaré abrazando con todo el amor que un día me enseñaste.
A través de este recuerdo te doy mi fortaleza en el tiempo de la angustia.
Tomo tus manos cansadas y a tu corazón apocado le digo:Que se esfuerce y no tema, porque el Dios que está conmigo viene con retribución hoy y afirmará con su amor...Tu triste corazón..Te amaré siempre..
Tu hija

Quiero verte bien
Si miras un paisaje que yo admiraba con frecuencia…Si escuchas una canción que me emocionaba…Si miras a los ojos a las personas que yo amaba…Si recuerdas frases con las que me identificaba…Si caminas por caminos que yo disfrutaba…no estés triste, no llores cuando lo hagas.Aun sigo viendo ese paisaje que tanto me gustaba.. .Sigo recordando esas canciones…sigo amando a todas esas personas…Se que esas frases ahora identifican una parte de tu historia…y todo eso me hace inmensamente feliz.Pero mas feliz me hace saber queCaminando por el mismo camino que yo he disfrutado tanto, algún día, me alcanzarás.

2 comentarios:

  1. chiquito te amo tanto, que espero con ansia y una infinita alegria el momento en que te vuelva abrazar y a llenar de besos. se feliz, inmensamente feliz. aqui todo esta bien, estamos luchando con todas nuestras fuerzas para seguir adelante, con esa motivación que nos da el recuerdo de los bellos y maravillosos que pasamos juntos. gracias por permitirme ser tu mamá, gracias por llegar a mi vida. te amo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este lenguaje tan hermoso compartimos... solo quienes lo han vivido entendemos estas palabras,así es, ellos están con nosotros por siempre...
      Siempre estarán presentes en nuestra vida...

      Borrar

¿Has tenido la perdida de un hijo? Este espacio es para compartir nuestras experiencias, testimonios y anecdotas de nuestros seres amados. Así mismo puedes compartir alguna reflexión acerca del PROCESO DE DUELO...

Padres en Proceso de Duelo es un espacio para compartir...

Te invitamos a formar parte de esta Comunidad de ayuda mutua, para Padres en Proceso de Duelo; nos une la pérdida de uno o más de nuestos hijos, así mismo aquellos hermanos, familiares que comparten con nosotros está nueva e inevitable, etapa de nuestra vida, porque después de ésto la vida nos cambia y queremos que sea para ser mejores seres humanos... y aprendamos a compartir todo...empezando por el dolor... hasta la forma como nos estamos recuperando.

Padres en Proceso de Duelo es un espacio para compartir, hablar, reflexionar y escribir nuestras experiencias vividas hasta el día de hoy...el mañana el tiempo lo dirá...

En Padres en Proceso de Duelo te proponemos un "Un cómo hacerlo" a través de 7 niveles de "Crecimiento Existencial y transformacíón del dolor"

Sabrás...


Sabrás del dolor y de la pena de estar con muchos, pero vacío...
Sabrás de la soledad de la noche y de la longitud de los días...
Sabrás de la espera sin paz y de aguardar con miedo...
Sabrás de la soberbia de aquellos que detentan el poder y someten sin compasión...
Sabrás de la deserción de los tuyos y de la impotencia del adiós...
Sabrás que ya es tarde y casi siempre imposible...
Sabrás que eres tú el que siempre da y sientes que pocas veces te toca recibir...
Sabrás que a menudo piensas distinto y tal vez no te entiendan...

Pero sabrás también:

Que el dolor redime...
Que la soledad cura...
Que la fe agranda...
Que la esperanza sostiene...
Que la humildad ennoblece...
Que la perseverancia templa...
Que el olvido mitiga...
Que el perdón fortalece...
Que el recuerdo acompaña...
Que la razón guía...
Que el Amor dignifica...

Porque lo único que verdaderamente vale es aquello que está dentro de ti, y por encima de todo esta Dios.

"Descubrelo y así hallaras la verdadera Paz"

Les prestaré a uno de mis hijos...



El Señor dijo:

Les prestaré a uno de mis hijos durante algún tiempo, para que lo amen mientras viva y lo lloren cuando muera. Pueden ser seis o siete años, o veintidos o veintitres.

Pero ¿Podrán cuidarlo por mi hasta que yo lo vuelva a llamar?Les alegrará con sus encantos, pero su estancia será breve.

Tendrán sus hermosos recuerdos como consuelo para su dolor.

No puedo prometerles que se quedará, ya que todo lo de la tierraregresa.

He buscado por todo el mundo verdaderos maestros y, de las multitudes que llenan las filas de la vida, Yo los he elegido a ustedes.

Le darán todo su amor sin pensar en lo infructuoso del esfuerzo.

Tampoco me odien en el momento que vaya a llamarlo, a traerlo nuevamente conmigo.

He creído escucharles decir:"Querido Señor, hagase tu voluntad. Por toda la alegría que tu hijonos traerá, correremos el riesgo del sufrimiento.

Lo abrigaremos con ternura, lo amaremos mientras nos permitas y, por la felicidad que hemos conocido, siempre te estaremos agradecidos... Pero, si los ángeles lo llaman mucho antes de lo que deseamos, soportaremos la amarga pena y trataremos de entender"

"GRACIAS SEÑOR POR LA OPORTUNIDAD QUE TUVIMOS DE TENERLOEN NUESTROS BRAZOS, HABERLO PODIDO BESAR Y DECIRLE CUÁNTO LO QUEREMOS"

Gracias por su visita!! Esperamos que esta página le ayude en su Proceso de Duelo.

Visitantes