"BIENVENIDO"

No es fácil decir estas palabras:

BIENVENIDO (A) GRACIAS POR SU VISITA.

Sabemos que si nos visitas es porque compartimos el mismo duelo: La partida de un hijo (a) (s).

ESTE ESPACIO FUE CREADO COMO UN LEGADO DE AMOR y ES PARA COMPARTIR "Un Proceso para la Transformación del Dolor en Crecimiento Existencial".

PEDIMOS AL CREADOR QUE ALGUNA DE LAS PALABRAS QUE LEAN, EN ÉSTE, LES AYUDE Y LES DE ALIENTO PARA CONTINUAR:
" AMIGA (O) DEL CAMINO, UN ÁNGEL NOS UNE".

(Si tienen algún comentario, les invitamos a realizarlo, en la parte de los comentarios o en los foros, accediendo a través de los links)

http://padresenduelounangel.foroactivos.net/forum

http://boards5.melodysoft.com/Padresenprocesodeduelo/1.html

A DONDE IR:

7 PASOS PARA LLEVAR UN PROCESO EN EL DUELO: Proceso de Duelo

Compartimos nuestros Testimonios y experiencias vividas: Compartiendo nos ayudamos mutuamente, ya que, como personas que estamos viviendo el duelo por la muerte de nuestro hijo (a). Es precisamente ayudando a un hermano que sufre donde se encuentra la respuesta. FORO - CHAT(REGISTRARSE/MIEMBROS):

http://padresenduelounangel.foroactivos.net/f10-nuestra-experiencia-vivida

RECUERDOS FAMILIARES: https://sites.google.com/site/nuestroangelnosune/

Buscar en este blog

Cargando...

martes, 5 de febrero de 2008

El Señor me dijo: Te presto a uno de mis hijos...



El Señor dijo:

Les prestaré a uno de mis hijos durante algún tiempo,
para que lo amen mientras viva y lo lloren cuando muera.

Pueden ser seis o siete años, o veintidos o veintitres. Pero
¿Podrán cuidarlo por mi hasta que yo lo vuelva a llamar?

Les alegrará con sus encantos, pero su estancia será breve.
Tendrán sus hermosos recuerdos como consuelo para su dolor.
No puedo prometerles que se quedará, ya que todo lo de la tierra
regresa.
He buscado por todo el mundo verdaderos maestros y, de las
multitudes que llenan las filas de la vida, Yo los he elegido a
ustedes.
Le darán todo su amor sin pensar en lo infructuoso del esfuerzo.
Tampoco me odien en el momento que vaya a llamarlo, a traerlo
nuevamente conmigo.

He creído escucharles decir:
"Querido Señor, hagase tu voluntad. Por toda la alegría que tu hijo
nos traerá, correremos el riesgo del sufrimiento.
Lo abrigaremos con ternura, lo amaremos mientras nos permitas y, por
la felicidad que hemos conocido, siempre te estaremos agradecidos...
Pero, si los ángeles lo llaman mucho antes de lo que deseamos,
soportaremos la amarga pena y trataremos de entender"
(anónimo)

"GRACIAS SEÑOR POR LA OPORTUNIDAD QUE TUVIMOS DE TENERLO
EN NUESTROS BRAZOS, HABERLO PODIDO BESAR Y DECIRLE CUÁNTO LO QUEREMOS"

4 comentarios:

  1. hace 7 años perdi a uno de mis dos hijos, tenia tan solo 13 años,fue impactante por que fue algo que nadie se hubiera imaginado que sucederia, ya que el era un niño muy querido por todos tanto familiares como vecinos, parecia el consentido,era noble y tenia una inocencia de un niño de 10 años, era muy feliz lo se por que despues de su partida lei su diario. fue inpactante su partida por que se ahorco y hasta ahora no se cual fue el motivo y se que nunca lo sabre.a veces pienso que fue inducido por alguien. lo primero que pregunte aDios fue ¿POR QUE?. un tiempo me culpaba yo misma,despues entendi que habia sido la voluntad de Dios y que no debia preguntar ¿por que? sino ¿para que?.Dios con su infinito amor nos ha dado la fuerza, la fe y la esperanza para continuar adelante.hago un llamado atodos los padres de familia que estenalertos y traten de ser amigos y confidentes de sus hijos,diganles cuanto los aman y demuestrenselos, por que casos como este hay muchos, y no lo digo por que yo no haya echo esto, pero si haciendolo me sucedio que pasara si no se hace?Sigo de la mano de Dios y de nuatra Virgen santisimade Guadalupe. Que Dios les de fortaleza a todas las personas que sufren por la perdida de un ser querido

    ResponderEliminar
  2. Hace tres años perdí a mi único hijo de 27 años recién se había casado su esposa estaba embarazada, y emepezó con problemas de salud lo internamos y le detectaron un cancer testicular que ya le había hecho metástasis en el pulmón, antes de la operación le vino un derrame cerebral y a partir de ahi todo se complicó duró cuatro meses internado con un coma vigil, solo se comunicaba con nosotros con sus ojitos, hasta el dia que Dios lo llamó fue un sufrimiento terrible el verlo consumirse sin poder hacer nada, pero al fin Dios se apiadó de él y se lo llevó, me dejó un nieto precioso que no alcanzó a conocer ya que nació dos meses despúes de su muerte, y es igualito a él, ese nieto es mi razón de estar aqui, pero el dolor aún sigue aunque ya estoy mas tranquila porque he asistido a grupos de ayuda, pero solo la madre que pierde a un hijo me entiende, mi esposo vive el duelo de diferente manera a mí no lo culpo yo lo llevé en mi vientre nueve meses y creo que el lazo entre una madre y su hijo es más fuerte que el del padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor manera de ayudarnos es compartiendo, dando ese aliento de esperanza... Con esa mente en positivo, nuestro dolor no desaparece, pero cambia nuestra perspectiva de vida.
      Gracias por comentarnos tu experiencia, sé que tus palabras ayudan a otras mamitas... y sí ellos llevan el duelo de una manera diferente, ,quizá no tan suceptible y ocultan mejor su dolor, pero esa no es una buena recomendación porque ese dolor se convierte en a veces hasta en enfermedades, el cuerpo mismo busca como manifestarlo.
      Te comparto el link del Foro de nuestra comunidad "Padres en proceso de Duelo" http://padresenduelounangel.foroactivo.net/login?redirect=/f10-forum

      Eliminar
  3. Hoy cumples 11 años mi pequeño ángel de irte al cielo... Hoy como ayer y como mañana vives en nuestro corazón y siempre estarás presente en cada uno de nosotros. Te amamos mi pequeño Tonally Alfonso

    ResponderEliminar

¿Has tenido la perdida de un hijo? Este espacio es para compartir nuestras experiencias, testimonios y anecdotas de nuestros seres amados. Así mismo puedes compartir alguna reflexión acerca del PROCESO DE DUELO...

Padres en Proceso de Duelo es un espacio para compartir...

Te invitamos a formar parte de esta Comunidad de ayuda mutua, para Padres en Proceso de Duelo; nos une la pérdida de uno o más de nuestos hijos, así mismo aquellos hermanos, familiares que comparten con nosotros está nueva e inevitable, etapa de nuestra vida, porque después de ésto la vida nos cambia y queremos que sea para ser mejores seres humanos... y aprendamos a compartir todo...empezando por el dolor... hasta la forma como nos estamos recuperando.

Padres en Proceso de Duelo es un espacio para compartir, hablar, reflexionar y escribir nuestras experiencias vividas hasta el día de hoy...el mañana el tiempo lo dirá...

En Padres en Proceso de Duelo te proponemos un "Un cómo hacerlo" a través de 7 niveles de "Crecimiento Existencial y transformacíón del dolor"

Sabrás...


Sabrás del dolor y de la pena de estar con muchos, pero vacío...
Sabrás de la soledad de la noche y de la longitud de los días...
Sabrás de la espera sin paz y de aguardar con miedo...
Sabrás de la soberbia de aquellos que detentan el poder y someten sin compasión...
Sabrás de la deserción de los tuyos y de la impotencia del adiós...
Sabrás que ya es tarde y casi siempre imposible...
Sabrás que eres tú el que siempre da y sientes que pocas veces te toca recibir...
Sabrás que a menudo piensas distinto y tal vez no te entiendan...

Pero sabrás también:

Que el dolor redime...
Que la soledad cura...
Que la fe agranda...
Que la esperanza sostiene...
Que la humildad ennoblece...
Que la perseverancia templa...
Que el olvido mitiga...
Que el perdón fortalece...
Que el recuerdo acompaña...
Que la razón guía...
Que el Amor dignifica...

Porque lo único que verdaderamente vale es aquello que está dentro de ti, y por encima de todo esta Dios.

"Descubrelo y así hallaras la verdadera Paz"

Les prestaré a uno de mis hijos...



El Señor dijo:

Les prestaré a uno de mis hijos durante algún tiempo, para que lo amen mientras viva y lo lloren cuando muera. Pueden ser seis o siete años, o veintidos o veintitres.

Pero ¿Podrán cuidarlo por mi hasta que yo lo vuelva a llamar?Les alegrará con sus encantos, pero su estancia será breve.

Tendrán sus hermosos recuerdos como consuelo para su dolor.

No puedo prometerles que se quedará, ya que todo lo de la tierraregresa.

He buscado por todo el mundo verdaderos maestros y, de las multitudes que llenan las filas de la vida, Yo los he elegido a ustedes.

Le darán todo su amor sin pensar en lo infructuoso del esfuerzo.

Tampoco me odien en el momento que vaya a llamarlo, a traerlo nuevamente conmigo.

He creído escucharles decir:"Querido Señor, hagase tu voluntad. Por toda la alegría que tu hijonos traerá, correremos el riesgo del sufrimiento.

Lo abrigaremos con ternura, lo amaremos mientras nos permitas y, por la felicidad que hemos conocido, siempre te estaremos agradecidos... Pero, si los ángeles lo llaman mucho antes de lo que deseamos, soportaremos la amarga pena y trataremos de entender"

"GRACIAS SEÑOR POR LA OPORTUNIDAD QUE TUVIMOS DE TENERLOEN NUESTROS BRAZOS, HABERLO PODIDO BESAR Y DECIRLE CUÁNTO LO QUEREMOS"

Gracias por su visita!! Esperamos que esta página le ayude en su Proceso de Duelo.

Visitantes