Para aquellos que yo amo..
Para aquellos que me aman...
Cuando yo me haya ido, ayúdenme en mi partida, ayúdenme a llegar a mi nueva casa para recoger el fruto de lo que sembré en la tierra. No me aten con sus lágrimas, lloros, tristezas y lamentos. Por lo contrario sean felices, pues hemos disfrutado de preciosos años, momentos felices y ratos de alegría. Yo les di mi amor y ustedes me correspondieron, llenando mi alma de felicidad.Les doy las gracias por ese amor que cada uno de ustedes me dio.Pero...ahora debo viajar por mi cuenta. No se entristezcan por mi partida, pues sólo estaremos separados físicamente. Si me necesitan, llámenme, yo estaré allí y aunque ustedes no puedan verme o tocarme, nos reuniremos espiritualmente y yo los escucharé.Así, sus corazones se llenarán de mi más puro y dulce amor.Espero que encuentren esperanza, fe y alegría, pensando que solo partiré por un tiempo. Regocíjense por las experiencias y vivencias que hemos compartido y bendigan mi memoria y consérvenlas dentro de sus corazones.Y entonces, cuando a ustedes les llegue el momento de transitar por éste mismo "camino", yo les estaré esperando, con una dulce sonrisa y les diré… ¡Bienvenidos a...Casa!
Mi queridísima Mamita:
Cuando te preguntes el significado de la vida y el amor,Comprende que yo estoy contigo,Cierra los ojos y siente que te estoy besandoEn la suave brisa que toca tu mejilla.-Cuando comiences a dudar de que alguna vez vuelvas a vermeAquieta tu mente y escúchame:Yo estoy en el murmullo de los cielosHablando de tu amor.Cuando pierdas tu identidad,Cuando te cuestiones quien eres y a donde te diriges,Abre tu corazón y mírame:Yo soy el destello de las estrellas sonriendo hacia ti,iluminando el sendero para tu viaje.Cuando te despiertes cada mañana sin recordar tus sueños, Pero sintiéndote contenta y serenaComprende que yo estaba contigoPoblando tu noche con pensamientos sobre mi.Cuando persistes en la pena que quedaY todo parece tan desconocido,Piensa en mi y comprendeQue yo estoy contigoTocándote a través de las lágrimas compartidasDe un amigo bondadoso, calmando el dolor.Así como la salida del sol ilumina el cielo desiertoEn la asombrosa gloria, despierta tu espíritu,Piensa en nuestro tiempo, demasiado breve,Pero siempre brillante.Cuando estés segura de nosotros juntos, Cuando estés segura de tu destinoComprende que Dios creó este momento a tiempo,Justo para nosotrosMi queridísima mamá, yo siempre estoy contigo.
Yo te amaré..
En un lugar de paz estoy .
Te veo desde aquí y contemplo tu pena.
No sé como regresar para volver a abrazart.
Soy tan frágil.....
Pero hoy te comparo conmigo y soy tan fuerte....
La tristeza que dejó mi partida..
No te deja ver que ahora estaré más cerca de ti que nunca.
Hoy conocí una tierra nueva y un Cielo nuevo y llevo el honor de ser tu ángel de la guarda, en tu camino ahí en la tierra
Quiero que cierres tus ojos recordando mis sonrisas..
Mis caricias y mis besos..
Y te estaré abrazando con todo el amor que un día me enseñaste.
A través de este recuerdo te doy mi fortaleza en el tiempo de la angustia.
Tomo tus manos cansadas y a tu corazón apocado le digo:Que se esfuerce y no tema, porque el Dios que está conmigo viene con retribución hoy y afirmará con su amor...Tu triste corazón..Te amaré siempre..
Tu hija
Quiero verte bien
Si miras un paisaje que yo admiraba con frecuencia…Si escuchas una canción que me emocionaba…Si miras a los ojos a las personas que yo amaba…Si recuerdas frases con las que me identificaba…Si caminas por caminos que yo disfrutaba…no estés triste, no llores cuando lo hagas.Aun sigo viendo ese paisaje que tanto me gustaba.. .Sigo recordando esas canciones…sigo amando a todas esas personas…Se que esas frases ahora identifican una parte de tu historia…y todo eso me hace inmensamente feliz.Pero mas feliz me hace saber queCaminando por el mismo camino que yo he disfrutado tanto, algún día, me alcanzarás.